domingo, 31 de agosto de 2014

Oracle SOA Suite 12

Oracle SOA Suite 12c es una versión reciente de la integración de aplicaciones más completa y unificada de la industria; ayudando a las organizaciones a acelerar la integración, mejorar la productividad y reducir el tiempo.

Permite a las empresas integrar y conectar aplicaciones a través de TI en una sola plataforma unificada, consiguiendo entrar más rápido al mercado y con esto aumentando la productividad.
Ayuda a las organizaciones a integrar las aplicaciones SaaS bien conocidos que incluyen Oracle Sales Nube, Oracle Marketing de Nube, Oracle Service Cloud.
Aumenta la productividad de los desarrolladores, incluyendo un instalador de un solo clic, nuevas capacidades de depuración y pruebas, y una amplia plantilla que se puede utilizar para compartir las mejores prácticas, así como acelerar el desarrollo o mantenimiento de proyectos.

Oracle SOA Suite 12c es un cambiador de juego

El tiempo de ejecución se ha optimizado en todos los niveles (memoria, disco, base de datos) para apoyar los ensanches a nivel empresarial, lo que permite  obtener más clientes para procesar cargas de trabajo masivas.
Ofrece una integración móvil rápida y avanzada, con una solución integrada que permite a las organizaciones eliminar virtualmente complejidades de transferencia de archivos. Esto permite a los clientes cargar datos de forma segura a las aplicaciones Oracle nube.
De igual manera se obtiene procesamiento de eventos de Oracle, parte de Oracle SOA Suite, este puede manejar hasta un millón de mensajes por segundo con latencias muy bajas cuando se ejecuta en los sistemas de Oracle.



Para más información entre en: http://goo.gl/CBWpBA

No hay comentarios.: