domingo, 31 de agosto de 2014

Citrix - XenMobile

XenMobile es una solución de movilidad empresarial que maneja dispositivos móviles, gestión de aplicaciones móviles y aplicaciones de productividad de calidad empresarial.

Lo usuarios a un solo click de sus smartphones pueden obtener desde una tienda unificada, aplicación corporativa incluyendo correo electrónico perfectamente integrado, navegador, intercambio de datos y aplicaciones de apoyo.

¿Por qué la movilidad debería ser una prioridad para las organizaciones?

Es conocido que varias organizaciones tienen como ventaja competitiva la comunicación, mientras más grande y rápida sea esta comunicación existe una mayor ventaja competitiva en el mercado. Con XenMobile y sus aplicaciones los empleados podrán realizar su trabajo expandiéndose más allá de correo electrónico móvil, añadiendo ahora Windows, centro de datos, web  y aplicaciones móviles nativas.
De esta manera podrán tener acceso desde cualquier dispositivo, incluido el propio personal  y atender cualquier necesidad que se obtenga en la empresa en tiempo real.
Sin embrago surgieron varios cuestiones sobre la inseguridad en cuanto a la información que se permite a los usuarios ha acceder desde dispositivos no confiables. Es por eso que XenMobile es la mejor opción ya que:

  •  Protege los datos de la empresa en cualquier dispositivo o activo corporativo.
  •  Es capaz de borrar selectivamente cualquier dispositivo si se pierde o roban.
  • XenMobile permite a los empleados acceder, sincronizar y compartir archivos de forma segura desde cualquier dispositivo.




Para más información entre en:
http://goo.gl/44I4wZ


No hay comentarios.: