martes, 30 de septiembre de 2014

Citrix Workspace Suite

La nueva Citrix Workspace Suite proporciona el acceso seguro a aplicaciones, datos y servicios desde cualquier dispositivo, sobre cualquier red.

En la actualidad los empleados trabajan desde una gran variedad de lugares como oficinas del cliente, fabricas, hoteles, casas y lo hacen desde muchos dispositivos diferentes. En la practica los empleados utilizan más de tres dispositivos diferentes al dia para realizar su trabajo, con la proyección de que en los próximos años las empresas exigirán a todos los empleados traer sus propios dispositivos personales para trabajar.

Ante la necesidad de las organizaciones para proporcionar los servicios a los puestos de trabajo, aplicaciones móviles y datos a los empleados que no están siempre en la oficina y que no utilizan un dispositivo empresarial, Citrix Workspace Suite genera un espacio de trabajo móvil que acompañará al empleado sin importar donde vaya, que dispositivo elija ni que red utilice, creando de esta manera una nueva forma de trabajar mejor.
Las características claves de la Citrix Workspace Suite se resumen en 5 aspectos:
  • Contenido personalizado para cada usuario.
  • Acceso en autoserivicio a todas las aplicaciones.
  •  Experiencia de usuario de alto rendimiento.
  • Seguro por diseño.
  • Solución sencilla y flexible.

Los puestos de trabajo móviles se están incorporando rápidamente a los negocios e impulsando la necesidad de una nueva forma institucional de movilidad. Citrix Workspace Suite satisface estas necesidades de carácter crítico al proporcionar seguridad y control para las tecnologías de la información, brindando a los empleados la flexibilidad necesaria para trabajar desde cualquier lugar, en el dispositivo de su elección, con acceso a aplicaciones, datos y herramientas de colaboración necesarias.


Para más información, visite: http://goo.gl/1L69Hd

No hay comentarios.: