martes, 30 de septiembre de 2014

Red Hat JBoss Operations Network


Es un componente de Red Hat JBoss que mejora la eficiencia operativa de los entornos de aplicaciones de JBoss y garantiza una experiencia positiva para todos sus usuarios.

Las funciones de control y gestión que ofrece Red Hat JBoss Operations Network, permiten a los servicios implementar y actualizar de una manera más rápida, estandarizar las configuraciones de software y gestionar los entornos de desarrollo, pruebas y producción de una manera eficiente. 

Con Red Hat JBoss Operations Network, existirá una garantía del cumplimiento de los niveles de servicio con el fin de conservar un buen rendimiento y total disponibilidad; de igual manera los costes y el tiempo de inactividad de la aplicación se verán reducidos. Otra de las ventajas representa el aumento del retorno sobre la inversión, y la pro actividad en el emprendimiento de problemas que pueden afectar a los clientes.
Red Hat JBoss Operations Network  representa un componente clave de JBoss Red Hat que proporciona un único punto de control para la administración y control de sus productos, aplicaciones y servicios.


Para más información, visite: http://goo.gl/Ukfvry

No hay comentarios.: