martes, 30 de septiembre de 2014

Flash Storage System (FS1)

El nuevo sistema de almacenamiento Flash FS1 ofrece una multitud de innovaciones diseñadas para llevar la tecnología flash a nuevos extremos.

El sistema de almacenamiento Flash FS1,es considerado el más inteligente y de alto rendimiento para entornos Oracle. Ahora los usuarios de las aplicaciones Oracle, pueden beneficiarse del almacenamiento de aplicaciones con un click, que buscan simplificar y automatizar la administración. El QoS Plus software, del nuevo sistema, beneficia a los usuarios al entregar recursos de almacenamiento y combinar las prioridades del negocio mediante la colocación de datos a través de cuatro niveles  de soportes de almacenamiento y entregando un rendimiento óptimo al menor costo. A diferencia de la competencia, FS1 Series Oracle ofrece a las empresas la opción de aprovechar la economía de disco duro sin afectar el rendimiento que se espera.
La serie FS1 de Oracle ofrece un amplio sistema operativo que incluye soporte para Oracle Linux, Oracle Solaris, Oracle VM, IBM AIX, HP-UX, Microsoft Windows y VMware.


Para más información, visite: http://goo.gl/dlV3my

No hay comentarios.: