martes, 30 de septiembre de 2014

Zero Loss Data Recovery Appliance

Zero Loss Data Recovery Appliance ha sido diseñado con el objetivo de maximizar la protección de bases de datos Oracle  y ayudar a las organizaciones a centralizar la protección de bases de datos con un solo sistema.

Los registros y datos de las organizaciones son respaldadas como máxima una vez al día corriendo el riesgo de considerarse perdidos si existe un corte de luz o cualquier otro incidente. Zero Loss Data Recovery Appliance, ofrece una protección a la base de datos y entrega una copia se seguridad de la memoria del sistema, así que los datos se pueden recuperar hasta el último segundo. En el caso de los equipo de TI, este sistema de protección reduce horas de trabajo y ayuda a la empresa a innovar,  reducir costos y  al mismo tiempo ofrece seguridad y confidencialidad en todos sus procesos.
Zero Loss Data Recovery Appliance brinda la oportunidad de centrar los recursos de la organización en el desarrollo de la innovación y valor, y cumplir de esta manera las expectativas y requerimientos de los clientes y usuarios.


Para más información, visite: http://goo.gl/jekB5q

No hay comentarios.: