viernes, 26 de diciembre de 2014

Citrix XenServer 6.5


Citrix anuncio la última versión de la plataforma de virtualización comercial, una arquitectura completa de 64 bits que proporciona virtualización de servidores y la nube, virtualización GPU y escalabilidad para VDI.

La nueva arquitectura de XenServer ofrece una arquitectura de núcleo de 64 bits que permite a los usuarios tomar ventaja de las últimas plataformas de hardware, del sistema operativo y apoya la creación de redes a nivel empresarial, almacenamiento y gestión de carga de trabajo. XenServer es  compatible con procesadores Intel Trusted Execution (Intel® TXT), mismo que proporciona detección de manipulación del hipervisor y evita que las aplicaciones se ejecuten en una máquina potencialmente comprometida.

Algunas de las innovaciones en esta versión incluyen el etiquetado de activos, que limita la carga de trabajo de los usuarios; amplia aún más las capacidades de virtualización GPU y ofrece un aumento del 50 por ciento en la densidad del servidor para la entrega de gama alta de las aplicaciones de gráficos 3D en escritorios virtuales.

Xen Server representa una pieza crucial en la infraestructura en la nube, ejecuta cargas de trabajo de misión crítica para algunos de los proveedores más grandes del mundo de servicios de comunicaciones, proveedores de servicios en la nube y las empresas. Algunos de los beneficios para las empresas y proveedores de servicio incluyen mayor agilidad operativa y flexibilidad al entregar cargas de trabajo de manera más rápida, fiable y mejora la eficacia de TI.

XenServer es la más completa plataforma rentable y virtualización abierta para empresas y proveedores de servicios, para más información acerca de esta nueva versión de XenServer, visite: http://goo.gl/rpqgKP

No hay comentarios.: