viernes, 26 de diciembre de 2014

Oracle Enterprise Manager 12c


A través de la última versión de Oracle Enterprise Manager 12c las empresas pueden acelerar su camino hacia la nube privada y obtener una mayor agilidad mientras reducen los costes y la complejidad.

Cada vez más, las empresas ven a la nube como un motor de crecimiento para el negocio efectivo y productivo; Al transformar las TI en un proveedor centrado de servicio de negocio, accesible desde cualquier lugar, Oracle Enterprise Manager 12c le ayuda a desarrollar una empresa más ágil, eficiente e innovadora.

Representando una inversión de seis años y más de 4 millones de horas de desarrollo, Oracle Enterprise Manager 12c incluye más de 200 nuevas funciones de integración. Algunas de las principales capacidades, incluyen la automatización acelerada para servicios en la nube más amplios, configuración guida de la nube, gestión superior de nivel empresarial y manejo integrado de la nube. Con esta última versión de Oracle Enterprise Manager, usted puede:

- Permitir a los usuarios de negocio auto provisionarse y consumir los servicios de TI de la nube mientras mantiene la vigilancia del entorno de TI de la empresa.

- Proporcionar unidades de recursos de negocio con una comprensión del coste real de TI.

- Reducir la complejidad mediante la estandarización, consolidación y automatización del entorno de TI a través de las aplicaciones tradicionales basadas en la nube.

- Manejo de las TI desde una perspectiva de negocio con el fin de mejorar la experiencia y lealtad  del cliente.


Con Oracle Enterprise Manager 12c, usted gobierna la nube empresarial, para más información acerca de sus beneficios, visite: http://goo.gl/7dvXZ4

No hay comentarios.: