viernes, 26 de diciembre de 2014

Oracle Business Process Manager Suite


Oracle Business Process Manager Suite es la solución BPM más completa de la industria que simplifica la gestión de procesos con un enfoque empresarial, reuniendo las aplicaciones interdepartamentales con el fin de crear de extremo a extremo procesos de negocio eficientes.

Cada vez más, las organizaciones actuales se enfrentan a presiones de negocio que crecen por la globalización, la competencia, la necesidad de innovación y la demanda de los clientes, es así que tendencias como, la nube y el análisis de datos representan un importante impacto en los procesos de negocio de una empresa.

Oracle BPM Suite ofrece una plataforma completa, unificada y sólida que permite procesos de negocio inteligentes y adaptativos tanto para flujos estructurados como automatizados. De igual manera Oracle BPM Suite faculta a los usuarios, ser dueños de sus procesos y experiencia mientras permite la colaboración efectiva de business/IT.

Esta plataforma única e integral contiene un motor unificado para procesos, análisis e integración y mejora la eficiencia y calidad de los procesos elevando la utilización y el rendimiento. Aumenta la agilidad empresarial, con el apoyo de herramientas flexibles, brindando análisis en tiempo real y datos transparentes para la simplificación dl cumplimiento.

Algunos de los beneficios de Oracle BPM Suite incluyen:

- El retorno inmediato de la inversión.
- Desarrollo ágil de procesos.
- Visión profunda para mejores resultados de negocio.
- Mejoramiento  del rendimiento y eficiencia de los procesos.
- Automatización de procesos para reducir costos.
- Multi-canal BPM Apps (web / móvil / correo electrónico) para mayor productividad del usuario.


Para más información acerca de Oracle Business Process Manager Suite, Visite: http://goo.gl/b2Dchp

No hay comentarios.: