viernes, 26 de diciembre de 2014

Red Hat JBoss BPM Suite 6


Red Hat JBoss BPM Suite combina la gestión de procesos de negocio (BPM), la gestión de reglas de negocio (BRM), y procesamiento de eventos complejos (CEP)  en una sola e integrada plataforma.

Red Hat JBoss BPM Suite 6, permite a los usuarios capturar las políticas de negocio y procedimientos, automatizar las operaciones del negocio, y medir los resultados de las actividades de negocio en entornos heterogéneos, incluyendo físicos, virtuales, móviles y de la nube.

Las herramientas gráficas que incluye JBoss Suite 6 son fáciles de usar y fomentan la colaboración entre las TI y los usuarios de negocios, de igual maneta proporcionan una mejor visibilidad de las normas y procedimientos que rigen las aplicaciones de negocio. El resultado representa una mayor agilidad en los negocios y el aumento de la eficiencia operativa.

JBoss BPM Suite 6 cuenta con un motor de automatización de procesos de negocio de gran alcance, un motor de reglas con extensiones CEP, herramientas para desarrolladores y herramientas para el negocio, que incluyen cuadros de mando, diseñador de paneles, un editor de reglas guiada que apoya lenguajes específicos de dominio de negocios (DSL), simulación y optimización de procesos de negocio.

Para más información acerca de las características que tiene JBoss BPM Suite 6, visite: http://goo.gl/7dvXZ4





No hay comentarios.: