viernes, 26 de diciembre de 2014

Oracle Financial Services Cloud


Oracle ha introducido Oracle Financial Services Cloud para que las empresas de servicios financieros adopten las aplicaciones de la nube mientras que ganan seguridad, privacidad y cumplimiento.

Las empresas de servicio financiero tienen necesidades muy específicas relacionadas con la seguridad de TI, privacidad, cumplimiento y requisitos reglamentarios: al mismo tiempo estas empresas requieren mantener los procesos de back-office, racionalizar las operaciones, y trabajar de manera eficiente para mantener su competitividad. Buscando facilitar la adopción de las tecnologías de nube y abordar estos requisitos y retos comunes de la industria de servicios financieros, Oracle ha presentado Oracle Financial Services Cloud.

Oracle Financial Services Cloud representa una oferta moderna de la nube que ofrece a las empresas de servicios financieros con un movimiento seguro a la nube, la privacidad de sus datos, soporte de nivel empresarial y de bajo riesgo para la organización, incluyendo seguridad avanzada para ofrecer privacidad y protección de datos. Oracle Financial Services Nube soporta los requerimientos únicos de las compañías de servicios financieros para la gestión del capital humano, la planificación de recursos empresariales y la experiencia del cliente en la nube.


La nube pública de Oracle ofrece una cartera completa de ofertas que son personalizadas, seguras y que proporcionan un camino práctico a la nube para los clientes de Oracle. Para conocer más características de Oracle Financial Services Cloud, visite: http://goo.gl/zrTZE9

No hay comentarios.: