jueves, 22 de enero de 2015

Oracle Big Data Appliance X5-2


Oracle Big Data Appliance es una plataforma segura y de alto rendimiento para el funcionamiento de diversas cargas de trabajo en los sistemas de Hadoop, NoSQL.

Mediante la combinación de las últimas tecnologías del ecosistema Hadoop y potentes capacidades de Oracle SQL en una única plataforma de pre-configurado, Oracle Big Data Appliance es la única  plataforma capaz de apoyar el rápido desarrollo de nuevas aplicaciones Big Data y la estrecha integración con los datos relacionales existentes.

Big Data Appliance X5-2 ofrece un entorno abierto a la innovación, mientras que se mantiene apretado  el apoyo y la integración a nivel de empresa. Las organizaciones pueden implementar software externo para soportar nuevas funcionalidades, tales como análisis de gráficos, procesamiento del lenguaje natural y la detección del fraude. El apoyo a los componentes que no son de Oracle es entregado por sus respectivos canales de soporte y no por Oracle.

Algunas características claves de Oracle Big Data Appliance X5-2 incluyen:

- Oracle Big Data SQL proporciona una integración sin precedentes de grandes datos y base de datos Oracle.

- Masivamente escalable, infraestructura abierta para almacenar y gestionar grandes volúmenes de datos.

- Líder en la industria de seguridad, el rendimiento y conjunto de herramientas de datos grandes, más completa en el mercado.

- Big Data Connectors ofrece velocidades de carga de hasta 15 TB por hora entre Big Data Appliance y Oracle Exadata.

- Oracle Enterprise Manager combinado con el Administrador de Cloudera simplifica la gestión de la totalidad del Big Data.

Para más información acerca de Oracle Big Data Appliance X5-2, visite: http://goo.gl/SEK8GK

No hay comentarios.: