jueves, 22 de enero de 2015

Xenmobile 10


Citrix anunció la nueva versión de la solución XenMobile® Enterprise Mobility Management (EMM), la última versión avanza la movilidad empresarial con nuevas eficiencias para los usuarios y un solo plano de control para TI.

A medida que continúa el crecimiento móvil, las empresas necesitan una infraestructura escalable y flexible para gestionar y apoyar una afluencia de dispositivos y aplicaciones móviles. Al mismo tiempo, existe una enorme presión sobre TI para proporcionar acceso a las aplicaciones y datos en cualquier dispositivo móvil que combinan la seguridad con una experiencia de usuario superior y familiar. XenMobile 10 ofrece una plataforma EMM unificada que simplifica la administración y despliegue de aplicaciones móviles, datos y dispositivos, ofreciendo a las empresas la flexibilidad y la seguridad de escalar fácilmente y apoyar una creciente fuerza laboral móvil.

XenMobile 10 se distingue de otras ofertas por su base en la experiencia, seguridad y flexibilidad en todos los aspectos de diseño y desarrollo de productos. Este enfoque diferenciado hace que sea una mejor solución para la movilidad empresarial tanto para los empleados y administradores de TI.

XenMobile 10, optimiza la experiencia de movilidad para los usuarios finales al automatizar y simplificar el despliegue de TI y gestión de procesos. Esta versión incluye mejoras en el diseño de peso para flujos de trabajo optimizados, que son parte de la suite de aplicaciones de productividad XenMobile integrados, lo que permite a los usuarios tener la mejor experiencia de negocios en sus dispositivos móviles.

Para más información acerca de Xenmobile 10, visite: http://goo.gl/yDqeG2

No hay comentarios.: