jueves, 22 de enero de 2015

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataforma 6


RedHat anunció hoy la disponibilidad general de Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataforma 6, con actualizaciones destinadas a servir de base para la construcción de nubes que funcionan con OpenStack.

La plataforma Red Hat Enterprise Linux OpenStack, establece un nuevo estándar para los despliegues de OpenStack, con los clientes de producción en todas las regiones, que abarcan verticales de la industria y empresas de distintos tamaños en el ámbito de educación, servicios financieros, gobierno, salud, comercio minorista y telecomunicaciones. Partiendo de su innovador diseño de co-ingeniería, Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataforma 6 fortalece la plataforma de nube de producción de Red Hat a través de los avances en los componentes tanto de Linux como de OpenStack. La interoperabilidad y facilidad de uso siguen estando al frente, a partir de cambios a herramientas gráficas intuitivas de Red Hat del instalador y de gestión que crean una mayor eficiencia y reducen las complejidades de un despliegue en la nube.

Red Hat Enterprise Linux OpenStack Plataforma 6 se basa en la liberación OpenStack Juno e incluye varias nuevas características destinadas a facilitar los despliegues empresariales de tecnología OpenStack, incluyendo:

- Soporte IPv6
- Neutrones de alta disponibilidad
- Single root I/O virtualization (SR-IOV) networking
- Soporte para backends Multi-LDAP y dominios,
- Soporte completo para el procesamiento de dato
- Una mayor integración Ceph
- Las nuevas características de tecnología


 Para más información acerca de ed Hat Enterprise Linux OpenStack Plataforma 6, visite: http://goo.gl/Iw92Xf

No hay comentarios.: