jueves, 22 de enero de 2015

Oracle Server X5-2

Oracle Server X5-2 es la más reciente generación de servidores x86 de Oracle optimizada para mejorar la ejecución de software de Oracle.

El servidor X5-2 es ideal para ejecutar el software de Oracle. Sólo Oracle ofrece a sus clientes un hardware y software optimizado completo que viene con la opción de sistema operativo, software de virtualización y herramientas de gestión de la nube, todos sin cargo adicional. 

Tanto software como hardware de Oracle han permitido un aumento de 10 veces el rendimiento de sus sistemas de ingeniería y han entregado resultados de referencia de record mundial. Los Sistemas x86 integrales, open standardsbased de Oracle proporcionan la mejor plataforma para ejecutar software de Oracle con mayor fiabilidad para entornos de centros de datos.

Descripción general de Oracle Server X5-2:

- Memoria de ancho de banda aumenta a 2.133 MT / s por canal en comparación con 1600 MT/seg en la generación anterior.

- Oracle servidor X52 tiene cuatro ranuras PCIe Gen3 (2 x16, 2 carriles x8), cuatro puertos 10GBaseT, seis puertos USB, y ocho bahías de disco 2.5inch proporcionando 9,6 TB de unidad de disco duro(HDD) de almacenamiento o 3,2 TB de disco de estado sólido de almacenamiento (SSD).

- Una unidad de DVD opcional, soportada para permitir el acceso local para la instalación del sistema operativo.

- Las unidades SSD utilizados en el servidor Oracle X5-2 son SAS3 drives con un ancho de banda de 12 Gb/s que proporciona el doble de rendimiento que la generación anterior.

- El servidor Oracle X5-2 también se puede configurar con hasta cuatro NVM Express (NVMe) unidades de Oracle para un total de 6,4 TB de alto rendimiento.

Para más información acerca de Oracle Server X5-2, visite: http://goo.gl/e1G8ut

No hay comentarios.: