jueves, 22 de enero de 2015

Oracle Database Appliance


Oracle anunció la disponibilidad del Oracle Database Appliance x5-2, entregando más memoria, más disco, más poder computacional e integrando SW, server, storage y redes, simplificando tiempo y dinero con despliegues, mantenimiento y soporte para las cargas en su base de datos y aplicaciones.

Oracle Database Appliance es un sistema de ingeniería que comprende hardware y software diseñado para simplificar la implementación, mantenimiento y soporte de soluciones de bases de datos lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero a los clientes. De igual manera permite a los clientes crear una solución que facilita la asignación eficiente de recursos de bases de datos y aplicaciones que se ejecutan en el mismo servidor físico. Diseñado para simplificar y consolidar el despliegue y la gestión de los entornos de bases de datos, la última versión de Oracle Database Appliance ayuda a reducir drásticamente la complejidad de TI y cuenta con soporte para bases de datos.

También se encuentra disponible una plantilla de implementación mejorada de Oracle WebLogic Server que admite opciones de implementación multidominio y multicluster. Al utilizar la nueva capacidad instantánea se reduce el tiempo de implementación a 15 minutos.

La última versión permite el aprovisionamiento rápido y eficiente de los entornos de prueba y desarrollo full-stack, promoviendo aún más la productividad. Adicionalmente, Oracle Database Appliance ofrece ahora soporte para la última versión de Oracle Database 12c, incluyendo la opción de Base de Datos Oracle In-Memory, proporcionando a los clientes con un rendimiento sin igual y ayudándoles a convertirse en empresas de tiempo real.


Para más información acerca de la última versión de Oracle Database Appliance, visite: http://goo.gl/7wcZX4

No hay comentarios.: