martes, 31 de marzo de 2015

Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

redPartner ofrece consultoría especializada en la evaluación, diseño e implementación de sistemas, que disminuyan considerablemente tiempos de implementación y riesgos de lanzamiento de nuevas funciones de negocios  enfocados a una Arquitectura Orientada a Servicios (SOA).

SOA es una arquitectura que permite disminuir considerablemente los tiempos de implementación y riesgos de lanzamiento de nuevas funciones de negocios. De esta manera, la integración de aplicaciones disminuye drásticamente los costos de inversión, optimiza tiempos de ejecución y brinda flexibilidad al negocio de nuestros clientes.

Permite lanzar nuevos productos o servicios a la velocidad que el mercado lo requiere, diferenciándose de esa forma frente a la competencia. 

SOA es una manera de diseñar e implementar procesos de negocios obteniendo una gran flexibilidad en su mantenimiento y evolución. Se basa en una forma natural de pensar procesos, atomizando el conocimiento sin adicionar conceptos propiamente informáticos hasta el momento de su implementación física. Una de las principales características de SOA es que resuelve los problemas de conectividad y permite una real reusabilidad masiva y una gran independencia de las plataformas, rentabilizando las ya existentes.


No hay comentarios.: