martes, 31 de marzo de 2015

Oracle Exadata Database Machine X5 de Sexta Generación

Es la plataforma de mejor desempeño para el funcionamiento de la base de datos Oracle. Esta nueva versión, acelera aún más el rendimiento, aumenta la capacidad y ofrece configuraciones adaptables. Antes de comprar un nuevo servidor, no dude en comunicarse con nosotros.

La arquitectura de Oracle Exadata cuenta con servidores de bases de datos y de almacenamiento inteligente, ambos de escala horizontal y cuenta con redes InfiniBand de alta velocidad.

Entre las principales características, se destacan:

Rendimiento de base más rápido: procesadores 50% más rápidos, 50% más de capacidad de memoria y un flash mucho más veloz y más grande lo que mejora el rendimiento general.

Servidores de almacenamiento Extreme flash: un servidor de almacenamiento all-flash recientemente introducido, utiliza ultra-fast PCle flash drives, el último protocolo Non-Volatile Memory Express flash InfiniBand para lograr avances en el rendimiento. 

Configuraciones adaptables: El almacenamiento y la computación  pueden ahora ser configuradas y expandidas en un servidor a la vez, para lograr una expansión de acuerdo con la demanda a un menor costo. Las configuraciones adaptables permiten que los clientes puedan configurar los sistemas optimizados Oracle Database In-Memory, así como los sistemas all-flash OLTP.

Soporte Oracle VM: Los entornos consolidados pueden alcanzar un nivel más alto de aislamiento de la carga de trabajo, utilizando Oracle VM, aprovechando las ventajas de la creación súper rápida de redes de InfiniBand. 

Protección de la Inversión: Los sistemas Oracle Exadata, existentes pueden expandirse con nuevos servidores X5-2 y las nuevas características del software están soportadas en generaciones anteriores del hardware de Oracle Exadata.

Además, sus nuevas características de software incluyen un pure columnar flash caching más rápido, bases de datos instantáneas, gestión de los recursos flash caché, detección casi instantánea de la “muerte “ de un servidor, nivelación de I/O latency, descarga de JSON y XML, así como el soporte paraOracle Linux 6.


Para mayor información visite: http://goo.gl/tsbAWf

No hay comentarios.: