martes, 31 de marzo de 2015

Red Hat JBoss BPM Suite 6.1

Red Hat anuncio la disponibilidad de su nuevo planificador de recursos empresariales que ofrece a los clientes un conjunto de herramientas de gran alcance, únicas y unificadas que garantizan el  éxito de sus iniciativas de transformación.

Este planificador está diseñado para ayudar a las organizaciones con sus desafíos de planificación de recursos, aumentando la adaptabilidad operacional y haciendo frente a los cambiantes e impredecibles entornos empresariales.

Organizaciones de todos los tamaños y sectores tienen que planificar sus operaciones diarias tales como programaciones, horarios, rutas, entre otras;  muchas de estas no cuentan con un amplio conjunto de recursos lo que no les permite responder idóneamente a los cambios imprevistos del entorno. La Tecnología de planificación de recursos empresariales de Red Hat ayuda a estas organizaciones a utilizar sus recursos  de una mejor manera costo - efecto.

La aplicación de la tecnología basada en reglas en conjunto con la planificación de recursos empresariales proporciona una única y poderosa combinación que permite una mayor escalabilidad y capacidad de adaptación.

Todos los componentes de planificación de recursos y de gestión de reglas de negocio están incluidos en la oferta de gestión de procesos de negocio de Red Hat, JBoss BPM Suite.



Para más información visite: http://goo.gl/6eAEJR

No hay comentarios.: