lunes, 30 de marzo de 2015

¿Cómo asegurar el éxito de sus proyectos? Oracle Primavera P6 es la solución

Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management es la solución ideal para priorizar, planificar, gestionar y evaluar proyectos, programas y carteras. Gestiona proyectos de cualquier tamaño y se adapta a diferentes niveles de complejidad, asegurando una mayor seguridad, integración, flexibilidad y análisis en tiempo real.

La solución Oracle Primavera P6 Enterprise Project Portfolio Management (EPPM) ofrece importantes avances en su funcionalidad, ayudando a las organizaciones a administrar sus carteras de proyectos de una manera mucho más eficiente. Una de las principales ventajas de esta solución es que permite que los empleados de todos los niveles analicen, registren y transmitan información confiable y tomen decisiones oportunas basadas en una visión general y en tiempo real del rendimiento de sus proyectos.

Las nuevas características de esta solución incluyen:

- Flexible interfaz de usuario.
- Motor de flujo de trabajo para automatizar los procesos de negocios.
- Administración Integral de riesgos.
- Administración de recursos.

Por otro lado, Primavera P6 EPPM es ideal para organizaciones que necesitan administrar de forma simultánea múltiples proyectos con acceso de múltiples usuarios, gracias a su capacidad de extender la funcionalidad sobre la base de datos definidos por el usuario.

Se destaca por la reducción de riesgos de gastos excesivos y retrasos en el cronograma, optimizando al máximo la administración de los recursos.


Para más información visite: http://goo.gl/E2SBAW

No hay comentarios.: