martes, 31 de marzo de 2015

Seguridad de extremo a extremo con Citrix XenApp y XenDesktop 7.6

Citrix XenApp y XenDesktop 7.6 son las únicas soluciones de virtualización de aplicaciones y de escritorio con Common Criteria Certification que garantizan un acceso seguro en todo dispositivo y  en cualquier lugar.

Esta certificación proporciona a las organizaciones la flexibilidad necesaria para diseñar lugares de trabajo definidos por software, totalmente compatibles, seguros,  sin comprometer la experiencia de usuario ni la productividad organizacional.

Common Criteria es un conjunto internacionalmente reconocido de directrices (ISO 15408) que definen un marco común para la evaluación de las características y capacidades de productos de seguridad de Tecnología de la Información (TI).

Con el fin de obtener la certificación, los productos XenApp y XenDesktop fueron sometidos a una serie de pruebas de seguridad y fueron evaluados en base a escenarios del mundo real para clientes de Gobierno, militar y las comunidades de inteligencia. Con esta certificación, los clientes pueden estar seguros de la evaluación se ha realizado a un alto nivel, lo que les permite desplegar estos productos Citrix con confianza.



Para mayor información visite: http://goo.gl/XTe5kZ

No hay comentarios.: