lunes, 17 de diciembre de 2007

Oracle: Ireland’s ESB Networks despliega Oracle Utilities

Ireland’s ESB Networks despliega Oracle Utilities para el manejo eficiente de los servicios públicos de distribución de energía a las nuevas urbanizaciones.


REDWOOD SHORES, California 11 de diciembre de 2007 Oracle anunció hoy que ESB Networks, la subsidiaria de ESB, empresa líder en utilidad eléctrica en Irlanda está usando Oracle Utilities Network Managment System para el eficiente manejo de operaciones de voltaje medio de redes de distribución.

El regulador de la industria Irlandesa (CER), requiere cada vez mayores niveles de estándares de rendimiento sobre la red y el servicio al cliente, así como los informes precisos sobre estas regulaciones. ESB Networks tiene el deber de gestionar operaciones en la red más segura y eficiente posible. Con este fin, la utilidad es normalmente centralizando el control de operaciones de red.

“Nuestro clientes esperan un alto nivel de prestación de servicios y oferta de calidad”, Manifestó Frank Giblin, director del proyecto de Sistema de Gestión de Operaciones (OMS por sus siglas en inglés) de ESB Networks. “La reciente implementación de OMS basado sobre Oracle Utilities Network Managment System nos ayudará en el cumplimiento de estas metas críticas.”

Más información en:

http://www.oracle.com/corporate/press/2007_dec/esb.html?rssid=rss_ocom_pr


José Posada

No hay comentarios.: