lunes, 3 de diciembre de 2007

Lo mejor del Oracle OpenWorld 2007 en Ecuador

Más de 130 personas asistieron a "Lo Mejor del Oracle OpenWorld en Ecuador



El pasado miércoles 28 de noviembre redPartner dio inicio al evento "Lo Mejor del Oracle OpenWorld en Ecuador". Al evento asistieron más de 130 personas entre Gerentes Generales, Gerentes de Sistemas y demás interesados en el tema.

Lo mejor del Oracle OpenWorld en Ecuador inició a las 08h30 de la mañana en el Salón St. Moritz de Swissôtel, en Quito.
Las conferencias fueron dirigidas a dos principales focos: Track Ejecutivo y Track Tècnico. El primero se desarrolló en torno a "Enterprise Performance Management System" mismo que fue considerado por los expositores: Luis Adiano Calero, Alfonso Vasco y Martìn Cabarique.

En horas de la tarde se desarrolló la primera conferencia dirigida a técnicos y conocedores del área de sistemas, el tema tratado fue "Lo Nuevo en Base de Datos"; quienes manejaron las conferencias fueron varios consultores y gerentes de redPartner entre ellos Anita Urgilés.

El segundo ciclo dirigido para técnicos se desarrolló el jueves 29 a partir de las 08h30, el principal tema tratado fue "Fusion MIddleware", para esta presentación se contó con la presencia de Gabriela Varela y Nadia Álvarez, consultora de Oracle Colombia.

La reunión para técnicos concluyó con el tema "Business Intelligence Foundation y EPM" en el mismo se dio apertura a un diálogo abierto con los asistentes.

Al ciclo de conferencias acudieron más de 130 personas que manifestaron su agrado en los temas impartidos durante el evento.

En la foto de izquierda a derecha: Luis Adriano Calero - Gerente General de redPartner; Nadia Álvarez - Consultora de Oracle Colombia; Alfonso Vasco - Gerente Técnico y de Consultoría de redPartner.

No hay comentarios.: