lunes, 17 de diciembre de 2007

Red Hat ofrece más valor que cualquier otro proveedor de software

Red Hat ofrece más valor que cualquier otro proveedor de software

El estudio de Valor de los Proveedores que realiza CIO Insight (http://www.cioinsight.com/) formula las preguntas que cruzan la mente de muchos de los CIOs hoy en día: ¿Estoy recibiendo valor de mis proveedores? ¿Son confiables? Si pudiera elegir, ¿seguiría haciendo negocios con ellos?

Por cuarto año consecutivo, los ejecutivos de TI dijeron que Red Hat ofrece más valor que cualquier otro proveedor de software. Y por tercera vez en cuatro años, Red Hat se ubica en el primer lugar como proveedor global.



REDUCIR LOS COSTOS.
CUMPLIR CON LOS COMPROMISOS ASUMIDOS.

Con costos de capital en continuo crecimiento, los gerentes de sistemas y ejecutivos de TI buscan otras formas de obtener un mayor rendimiento sobre la inversión y de utilizar ese ahorro para brindar un servicio superior, para innovar y para acelerar el lanzamiento al mercado. Red Hat tiene la respuesta.

Red Hat está dando una respuesta.

Ella comienza con la utilización de las soluciones de código abierto de Red Hat para reducir los costos, aprovechando la tecnología y los servicios que ofrecen una mayor flexibilidad y elección. Esto les permite a las organizaciones equilibrar la presión de cumplir con las exigencias de los servicios mediante recursos limitados.

Pero se trata también de brindar un servicio en el que las empresas puedan confiar, cumpliendo con los compromisos a tiempo y dentro del presupuesto. El estudio califica a los proveedores de TI según ocho criterios clave: provisión de valor, confiabilidad y lealtad. En siete de esos criterios, Red Hat se ubicó entre los primeros cinco puestos. Verifique usted mismo porqué Red Hat ocupa el primer lugar como proveedor global y porqué el 97% de nuestros clientes expresó que, de contar con la posibilidad, continuaría trabajando con Red Hat.

Más información en:

http://www.cioinsight.com/print_article2/0,1217,a=219544,00.asp

Ramiro Pulgar

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.