martes, 29 de abril de 2008

Citrix

La inclusión de aprovisionamiento en Citrix XenServer 4.1 ha dado una ventaja sobre VMware según SearchServerVirtualization.com

La funcionalidad de aprovisionamiento de servidores de Citrix XenServer 4.1 a resaltado el próximo lanzamiento de la herramienta, este artículo, escrito por Brian Madden, dice que cuando se trata de Aprovisionamiento a gran escala de imágenes de sistemas operativos, VMware no se encuentra a esa altura.

Citrix Provisioning Server para Datacenters, basado en la tecnología adquirida por Citrix a Ardence, será la mayor mejora a la nueva versión de XenServer. Provisioning Server, permitirá a los Gerentes de TI, entregar imágenes de sistemas operativos, almacenados en la red, tanto a máquinas virtuales como a máquinas físicas. Brian Madden, un analista independiente, probó esta tecnología donde determinó que Provisioning Server aparenta ser único en Citrix y ningún producto de VMware posee una funcionalidad parecida. En este artículo se menciona varios casos de uso de Provisioning Server, desde escenarios de infraestructuras virtuales para granjas de XenApp o servidores web.


Gabriel Tapia

Mas en: http://www.citrix.com/English/NE/news/news.asp?newsID=1319032




No hay comentarios.: