miércoles, 30 de abril de 2008

redPartner

redParner auspiciante del lanzamiento del libro "Mi país me asombra"


redPartner en su compromiso de contribuir a la sociedad, apoyo a la cultura y al rescate de la imagen de nuestro país ha sido auspiciante del lanzamiento del libro fotográfico "Mi país me asombra" de Catalina Ontaneda. el evento se llevó a cabo en el Centro Cultural Itchimbia donde se reunieron mas de 200 personas a disfrutar de imágenes asombrosas del Ecuador.

Este libro reúne un cúmulo de vivencias de la autora, de sus viajes cuando niña, sus vacaciones de verano, proyectados desde la visón de una mujer que busca en las cosas más simples la belleza de nuestro país.”Creo que si todos trabajáramos nuestra Capacidad de Asombro día a día, al final, todos tuviéramos la sensibilidad necesaria para ser un poquito artistas” comenta Catalina.

¿Cuántas veces hablamos de lo maravilloso que es nuestro país? Cientos de veces, proyectar la belleza no quiere decir disfrutar de paisajes exuberantes sino de cada preciado momento, vislumbrar en el día a día nuestras costumbres, vivencias, tradiciones, etc. es lo que hace maravilloso y único a nuestro país. Esa mezcla de culturas es lo que nos hace afortunados de vivir en él.

Su muestra fotográfica estará expuesta desde el 14 de abril hasta el 14 de mayo en el Centro Cultural del Parque Itchimbia,una buena oprtunidad de observar desde una perspectiva distinta nuestro gran Ecuador, y de dar paso a nuevos personajes que a través de sus obras nos invitan a disfrutar de imágenes inigualables, y que son un homenaje a la tierra en donde nacieron.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a redPartner, este tipo de eventos se los debería seguir apoyando y promocionando.
Nuevamente felicitaciones por esta gran contribución.
Saludos, Lucía Mosquera