lunes, 28 de abril de 2008

Oracle Tools

Baillie Gifford facilita la Integración de Aplicaciones con Oracle Tools para Microsoft. NET



Oracle anunció hoy que Baillie Gifford & Co está aprovechando lo más reciente de Oracle, las herramientas de desarrollo .NET para Bases de Datos Oracle.

Con sede en Edimburgo, Escocia, Baillie Gifford & Co es una de las principales empresa de gestión de inversiones independiente que ofrece a sus clientes una gama completa de servicios.

La empresa se basa en una infraestructura de TI que comprende aplicaciones Visual Studio que se ejecutan sobre la base de datos Oracle 10g y Windows x64. Para lograr una mejor aplicación de integración y rendimiento, la empresa ha desplegado Oracle Data Provider para. NET y Oracle Developer Tools para Visual Studio.

Los clientes y los socios confían en los productos para que permitan a .NET aprovechar el único rendimiento, la escalabilidad, disponibilidad y capacidad de gestión que proveen las bases de datos Oracle.

"Las nuevas características de Oracle Developer Tools para Visual Studio, como la integración con el entorno de Visual Studio, y Oracle Data Provider para. NET, la conexión de la puesta en común de gestión, son muy impresionantes", dijo el doctor Eric McDonald, Software Architect, Baillie Gifford .

José Posada

No hay comentarios.: