martes, 1 de junio de 2010

Oracle

Oracle presenta Oracle® Enterprise Manager 11g

Oracle® Enterprise Manager 11g ayuda a maximizar la agilidad del negocio y la productividad a través de un enfoque integrado para la gestión de TI.

Oracle Enterprise Manager 11g presenta:

  • Gestión de aplicaciones desde una perspectiva empresarial— permite que TI brinde mayor respuesta a las prioridades comerciales y ofrezca más valor de negocios con la posibilidad de administrar los patrones de medición. Con eso, se consigue supervisar la experiencia de los usuarios y las transacciones comerciales.

  • Gestión integrada de aplicaciones al disco— simplifica la gestión debido a que elimina la necesidad de utilizar diversas herramientas en cada capa del stack – desde aplicaciones empaquetadas mediante middleware, base de datos, sistema operativo, virtualización y hardware – y ayuda a maximizar el retorno sobre la inversión en TI.

  • Gestión integrada de sistemas y soporte— permite que la gestión de TI sea más proactiva que nunca a través de la posibilidad de compartir el conocimiento con el soporte y la comunidad de Oracle, lo que se traduce en usuarios más satisfechos y productivos, y en operaciones de TI más eficaces.


No hay comentarios.: