martes, 1 de junio de 2010

Red Hat

Red Hat amplía su oferta de plataforma SOA para lograr una mayor adopción en la empresa y en cloud


JBoss Enterprise SOA Platform 5.0 ofrece una mayor funcionalidad para simplificar y gestionar procesos comerciales complejos; además, JBoss Enterprise Web Platform 5.0, actualmente disponible, brinda una plataforma de Java ligera que soporta diversos modelos de programación conocidos

Red Hat anunció el lanzamiento de JBoss Enterprise SOA Platform 5.0 que presenta funcionalidades optimizadas para actualizar su cartera de JBoss Enterprise Middleware. JBoss Enterprise SOA Platform 5.0 consiste en una plataforma completa diseñada para integrar aplicaciones, servicios, transacciones y componentes de procesos comerciales en una arquitectura para automatizar procesos comerciales e informáticos.

Mediante la implementación de JBoss Enterprise SOA Platform 5.0, el área de sistemas de una empresa puede adaptarse mejor a la dinámica comercial en constante cambio al contar con una arquitectura informática abierta, flexible y reutilizable. Además, las aplicaciones de TI diseñadas e integradas conforme a los principios SOA ofrecen oportunidades para liberar tiempo valioso que permite a los clientes concentrarse en el crecimiento de su negocio.


Leer más: http://www.itsitio.com/RedHat_detalleNota.htm?idxnota=101837&destacada=1&idxcomunidad=0

No hay comentarios.: