martes, 29 de junio de 2010

Symantec



Symantec extiende convenio con HP para distribuir Norton Internet Security en PCs para el consumidor en todo el mundo

Symantec Corp. anunció en pasados días, la firma de una extensión por muchos años de su contrato vigente con HP, el fabricante de PCs más grande del mundo. Según los términos del contrato, las PCs para escritorio, laptops y netbooks para el consumidor de HP se venderán en todo el mundo con una suscripción completa gratuita por 60 días de Norton Internet Security, la suite de aplicaciones de seguridad más ligera y rápida de la industria.

Norton Internet Security detecta y elimina amenazas en línea y evita que cibercriminales roben la identidad y el dinero tan preciado de los consumidores, de modo que puedan navegar, hacer compras y realizar transacciones bancarias en línea con seguridad. Norton Internet Security cuenta también con la tecnología de seguridad basada en reputación líder de la industria, que ha probado lograr la detección sin igual de nuevo malware mucho más allá de lo que es posible con las tecnologías de seguridad tradicionales.

“Nos complace continuar nuestra relación de tanto tiempo con HP proporcionando nuestros premiados productos y servicios en línea de calidad de Norton a sus usuarios de PCs de escritorio, laptops y netbooks”, dijo Janice Chaffin, presidenta de Grupo de la Unidad de Negocios del Consumidor de Symantec. “A través de nuestra valiosa sociedad con HP, ayudamos a mantener a los consumidores seguros de los cibercriminales ofreciendo protección en línea superior a millones de usuarios en todo el mundo desde el primer uso”.

“Los clientes de HP reconocen a Norton como líder mundial en soluciones de seguridad para PCs”, dijo Jason Zajac, vicepresidente de la Unidad de Negocios Attach del Grupo de Sistemas Personales de HP. “Creemos que nuestros clientes apreciarán tener suscripciones preinstaladas a Norton Internet Security en sus PCs para que puedan obtener protección inmediata de amenazas en línea sin tener que descargar software”.


Fuente: http://www.symantec.com/es/mx/about/news/release/article.jsp?prid=20100610_01

No hay comentarios.: