martes, 29 de junio de 2010

Red Hat



Red Hat fue reconocido por su rendimiento total en los últimos 5 años

Red Hat anunció el pasado 22 de junio de 2010, que ha sido nombrado en los 50 BusinessWeek Bloomberg. En su decimocuarto año, la lista reconoce a las 50 compañías en el índice bursátil Standard & Poor's 500 con el mejor rendimiento total para los accionistas en los últimos cinco años a partir del 31 de marzo 2010. Red Hat se ubica en el puesto 22 en la lista de empresas con mejores resultados.

Seleccionado por Standard and Poor's para su inclusión en el índice S & P 500 en julio de 2009, Red Hat ha dado resultados consistentemente fuertes. El éxito de las empresas y fuerte ejecución demuestran que el código abierto continúa siendo una estrategia clave para las empresas que buscan implementar arquitecturas de TI estratégicas.


"Red Hat ha prosperado a lo largo de la recesión mundial, registra un crecimiento de dos dígitos en los ingresos, la rentabilidad y el empleo durante los últimos veinticuatro meses", dijo Jim Whitehurst, presidente y CEO. "La oportunidad para Red Hat continua siendo prometedora mientras las compañías intregren tecnologías, incluyendo virtualización y cloud computing, para mejorar el desempeño y la funcionalidad manteniendo bajos costos."

Para crear el ranking, Bloomberg BusinessWeek ha calculado qué una inversión de 10.000 dólares hecha el 31 de marzo de 2005 sería el valor de cinco años más tarde. Utilizando datos de Bloomberg, los retornos totales de cinco años (con reinversión de los dividendos en la seguridad) se calcularon y se multiplica por la inversión inicial. de cinco años de retorno de Red Hat se calculó en 168,3 por ciento. De las 50 empresas de la lista, sólo el 16 por ciento eran empresas de tecnología.

Mayor información: http://www.redhat.com/about/news/prarchive/2010/businessweek-50.html

No hay comentarios.: