viernes, 25 de junio de 2010

Responsabilidad Social



redPartner auspició 15ava. Copa de Simulación de Negocios organizado por la Fundación Junior Achievement

El pasado lunes 14 de junio la Fundación Junior Achievement realizó el evento de premiación de la 15ava. Copa de Simulación de Negocios, en donde redPartner formó parte de las instituciones auspiciantes de este concurso.

En esta edición participaron 833 estudiantes, representantes de 32 instituciones educativas de 11 ciudades del país, entre las cuales fueron: Escuela Politécnica Nacional, Escuela Politécnica del Litoral, Escuela Superior Politécnica del Ejército, Escuela Politécnica Superior Chimborazo, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Universidad Técnica de Ambato, Universidad Técnica de Cotopaxi, Universidade Técnica del Norte, entre otras.

Además, redPartner recibió reconocimiento de agradecimiento por parte de la Fundación Junior Achievement, por la labor realizada como auspiciante de la 15ava. Copa de Simulación de Negocios.

Como parte de su auspicio, redPartner entregó pasantías remuneradas al equipo ganador de esta edición, conformado por Lissette Jácome, José Luis Arcos y Fernando Pullatasig de la Universidad Técnica de Ambato.

redPartner espera seguir apoyando al desarrollo y crecimiento profesional de jóvenes capaces, inteligentes y comprometidos con ellos mismos y la sociedad.

No hay comentarios.: