viernes, 24 de febrero de 2012

Citrix fue reconocida como líder en el mercado de virtualización de escritorios


Citrix anunció que fue reconocida por Frost & Sullivan como líder en el mercado de virtualización de escritorios en el año 2011 en los Latin America Competitive Strategy Leadership Awards.

El premio Frost & Sullivan al Liderazgo en Estrategia Competitiva, es entregado a organizaciones que hayan logrado importantes avances en el mercado durante el período de investigación. Las empresas elegidas son aquellas que toman ventaja de los cambios, generando como resultado que sus competidores tengan que ajustarse a los mismos a fin de proteger su propia posición en el mercado.

Citrix fue evaluada por la consultora, entre otras cientos de empresas. Frost & Sullivan cuenta con más de 50 años en el ejercicio de la investigación, 1800 analistas y consultores monitoreando 300 industrias y 250 000 empresas; con el objetivo de identificar su inteligencia competitiva, estrategia, impacto en el mercado, posicionamiento de marca logrado y la satisfacción del cliente alcanzada.

El crecimiento, innovación y liderazgo de Citrix a nivel regional fue destacado por encontrarse a la par con las tendencias tecnológicas predominantes como, la adopción de la nube, la movilidad y sus soluciones informáticas. Asimismo se distingue su posición estratégica en cuanto a soluciones de nube privada, identificando y tomando ventaja de esta tendencia al extenderse a importantes segmentos y al alto crecimiento en inversión en tecnología y su expansión en Latinoamérica.

‘‘Desde Citrix estamos orgullosos de recibir este premio; estamos convencidos de que las tecnologías de computación en la nube y la virtualización continuarán creciendo impulsadas por los beneficios que le otorgan al negocio en las empresas que las implementan. Estamos muy agradecidos y continuaremos trabajando junto a nuestros socios de negocio y aliados para seguir brindándole a nuestros clientes soluciones innovadoras que permitan hacer más eficiente su trabajo’’, aseguró Juan Manuel Gómez, Gerente Regional de Marketing para la región.

Más información:

http://www.citrixlac.com/news/news_pag.php?id=204

No hay comentarios.: