viernes, 24 de febrero de 2012

Liderazgo de Red Hat Enterprise Linux

Los últimos meses han sido momentos para grandes ofertas de infraestructura de Red Hat con nuevos productos y servicios que se despliegan más rápido, proporcionando a los clientes un entorno cada vez más atractivo para la creación e implementación de soluciones de TI. Estas ofertas se combinan para resaltar la posición de liderazgo que Red Hat ocupa en el mercado de soluciones de código abierto en el sistema operativo, escenarios de virtualización, gestión middleware y en la nube. Ningún otro proveedor puede igualar la fuerza y la profundidad de la oferta de código abierto.

Red Hat Enterprise Linux se está acercando rápidamente al 10mo aniversario, con su ventaja innovadora. A lo largo de la década, en Red Hat ha sido común que en cada actividad sean consientes del compromiso de situar a los clientes en primer lugar entregándoles opciones, valor e innovación. Aquí se destacan algunos ejemplos recientes:

A principios de este mes, Red Hat anunció que se amplió el ciclo de vida de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6 a 10 años. Esto se hizo en respuesta a la demanda de los clientes lo cual refleja la aceptación generalizada de Red Hat Enterprise Linux.

En Diciembre de 2011, Red Hat Linux 6.2, entregó una colección de nuevas características y la habilitación de hardware.

La certificación de sistemas de hardware de Red Hat Enterprise 6, ha crecido cinco veces los últimos 12 meses, marcando el crecimiento más rápido de los ambientes de una nueva versión de Red Hat Enterprise Linux.

Actualmente Red Hat dispone de apoyo integral del amplio espectro de los ISV, lo que muestra su uso y crecimiento.

Ahora tiene más 3000 plataformas de hardware certificadas, que van desde servidores y estaciones de almacenamiento hasta estaciones de trabajo. También los fabricantes de equipos originales han certificado su hardware con Red Hat Enterprise Linux.

Red Hat continúa a la cabeza con más contribuciones al kernel de Linux que cualquier otro proveedor. Además planea extender el liderazgo mediante el desarrollo conjunto, en colaboración con partners y la comunidad de código abieto de Red Hat Linux Enterprise 7, que ya está en marcha en los laboratorios. De igual manera, las versiones actualizadas de Red Hat Enterprise Linux 5 y 6.

Para los clientes, Red Hat ofrece una amplia selección de opciones de hardware y software de aplicación en las implementaciones informáticas. De hecho, el crecimiento de sus ingresos durante 39 trimestres seguidos, muestra el interés en sus productos y soluciones.

Durante más de cinco años, Oracle ha certificado sus bases de datos sobre Red Hat Enterprise Linux, mediante la revisión y la aprobación de los resultados de las pruebas de certificación a las que Red Hat se ajusta. El compromiso de ofrecer las últimas tecnologías y la cartera más grande de certificación es un proceso incesante. Llevar a cabo la certificación de la base de datos de Oracle sobre Red Hat Enterprise Linux, ilustra la dedicación para proporcionar una cartera sólida de certificación.

Más información:

http://ec.redhat.com/about/news/archive/2012/2/rhel-leadership-update

No hay comentarios.: