viernes, 27 de abril de 2012

Ponencia en la UDLA


El pasado 13 de abril, Luis Adriano Calero, gerente general de redParter, fue invitado a la Universidad de las Américas para participar en una conferencia de prensa organizada por la Carrera de Periodismo. El tema abordado fue "Emprendedores en serie", quien compartió sus experiencias con los alumnos y docentes de la comunidad universitaria.

Parte del evento fue un momento idóneo para que los estudiantes de los últimos semestres de dicha carrera pusieran en práctica las técnicas aprendidas en clase para realizar una entrevista.
El Decano de la Facultad de Comunicación, doctor Alfredo Negrete, la doctora Yolanda Aguilar, directora de la Carrera de Periodismo, la magíster Albertina Navas, catedrática de la Escuela y varios docentes estuvieron presentes en el foro de preguntas de los estudiantes.

La vivencia fortaleció el espíritu de los jóvenes, quienes valoraron la trayectoria, tiempo y enseñanzas del expositor. “Estamos seguros que la visita de personajes con calidad profesional y personal nos permite cumplir con los objetivos no sólo académicos sino también humanos y sociales”, comentó el doctor Alfredo Negrete, decano de la Facultad de Comunicación - UDLA.

No hay comentarios.: