martes, 31 de julio de 2012

eServ anuncia seminarios de capacitación con el auspicio de redPartner




Seminario Planeación Estratégica T.I.

Analiza las tendencias tanto en los temas administrativos de los negocios como el impacto que la Tecnología Informática tiene en ellos.
Se desarrollan prácticas de herramientas diagnósticas sobre información de la empresa y se avanza en la construcción del horizonte estratégico para la compañía en cuanto a apropiación de las TIC en el logro de las estrategias del negocio.

Duración:  16 horas                                                         
Horario:     (V - S) 9: 00 - 18:00


Oracle Application Express

APEX: Es una herramienta gratuita de desarrollo rápido de aplicaciones web. Conozca sobre cada uno de sus componentes con lenguajes alternos y otros servicios, admás de técnicas de programación avanzada y seguridad de aplicaciones.

Duración:  32 horas
Horario:     (L - V)  7: 00 - 13:30


Oracle Fusion Middleware & WebLogic Aplication Server

Conozca mediante una tecnología escalable de rápido crecimiento, como simplificar el despliegue y la gestión, permitiendo entregar su plataforma como servicio (PaaS); mediante sus componentes puede contar con una arquitectura de Alta Disponibilidad. Solución basada en los últimos estándares de Java y código abierto.


Duración:  40 horas
Horario:    (L - V)  9: 00-  18:00
 


Seminario Planeación Estratégica T.I.

Analiza las tendencias tanto en los temas administrativos de los negocios como con el impacto que la tecnología informática tiene en ellos.
Se desarrollan prácticas de herramientas diagnósticos sobre información de la empresa y se avanza en la construcción del horizonte estratégico para la compañía en cuanto a apropiación y aplicación de las TIC en el logro de las estrategias del negocio
Duración:  16 horas
Horario:    (L - M)  9: 00- 18:00


Seminario Gestión de Proyectos

Tiene el propósito de iniciar y entrenar a los participantes en el modelo de Gerencia de Proyectos y en la metodología apropiada para realizarlo, siguiendo los lineamientos del Project Management Body of Knowledge (Cuerpo de Conocimiento de la Gestión de Proyectos) y PRINCE2
Tiene como finalidad el desarrollo de la capacidad gerencial que faculte al asistente en las diferentes etapas de la administración de un proyecto, la identificación de los riesgos, y las medidas a tomar para garantizar cumplimiento en costos y tiempo.


Duración: 16 horas
Horario:    (M - J)  9: 00 - 18:00

Mayor información: info@eserv-andina.com

No hay comentarios.: