martes, 31 de julio de 2012

Oracle anuncia la versión 8.0 de Primavera

Primavera Inspire ayuda a las organizaciones reducir los riesgos del proyecto y cumplir con las fechas críticas de entrega de forma efectiva la previsión y la gestión de costos, horarios, materiales y recursos.

Se destacan las siguientes características:

  • La nueva versión ayuda a eliminar silos de información y procesos ineficientes.
  • La versión 8.0 ayuda a los ejecutivos, gerentes de proyecto y personal de proyectos a mejorar la planificación y ejecución de grandes proyectos de capital y operaciones de mantenimiento mediante la alineación de materiales, recursos, horarios e información financiera.
  • Al permitir a los clientes y socios  combinar la información ERP de gestión financiera con la gestión de proyectos, la administración de recursos y capacidades de programación de la Primavera P6, la nueva versión ofrece los datos financieros necesarios para impulsar la estandarización de procesos de negocio en todas las divisiones y departamentos corporativos.
  • La visibilidad y la gestión de requerimientos de materiales críticos y los recursos permiten a los clientes agilizar las operaciones, ayudando a eliminar los errores y las ineficiencias creadas por la entrada manual de datos y duplicados.
  • Optimización del uso de la memoria y rendimiento - mejorará la eficiencia de los escenarios de respuesta, además de facilitar las sincronizaciones más paralelas.
  • Compatibilidad con todas las versiones de Primavera de Oracle P6, por lo cual proporciona interoperabilidad continua entre P6 Primavera y ERP.
"Para gestionar con éxito los grandes proyectos y operaciones de mantenimiento, las organizaciones necesitan una visibilidad clara de los materiales, recursos, horarios e información financiera", dijo Yasser Mahmud, vicepresidente de la Unidad de Oracle Global Business Primavera". Con las mejoras entregadas en Primavera de Oracle Inspire, socios y clientes se pueden beneficiar de una solución integrada que no sólo reduce el riesgo, sino que también ayuda a asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.


No hay comentarios.: