martes, 31 de julio de 2012

Larry Ellison: Oracle Database Service Cloud marca la diferencia

el CEO de Oracle, Larry Ellison, señaló a los servicios de Oracle Cloud Platform, incluyendo Oracle Database Service Cloud, como diferenciadores clave de la amplia estrategia cloud de Oracle.

Oracle Database Service Cloud ofrece toda la potencia y la seguridad de la base de datos Oracle con todas las ventajas de la computación en nube, incluyendo los basados ​​en suscripciones, auto-servicio de acceso, ambiente altamente confiable, escalable y flexible.

"Con este lanzamiento, se puede sacar provecho de la base de datos Oracle en cuestión de minutos", afirmó Richard Greenwald, director de iniciativas de la nube de bases de datos de Oracle.


 Las principales características de la solución son:
  • Las capacidades completas de base de datos Oracle, incluyendo SQL y soporte de PL / SQL
  • Oracle Application Express, un entorno de desarrollo probado
  • Instalación instantánea de las aplicaciones en la nube
  • Integración de clase mundial de gestión de identidades y Single Sign-On
  • Las aplicacioness Prebuilt de productividad empresarial
Desarrollo rápido de aplicaciones

Oracle Application Express es un componente clave de Oracle Database Service Cloud. Además proporciona un entorno de desarrollo basado en la Web con herramientas de productividad.

Más de 100 000 desarrolladores de todo el mundo ya utilizan Oracle Application Express para crear y desplegar rápidamente aplicaciones empresariales en la Web.

Implementación flexible

Oracle Database Service Cloud es un servicio seguro basado en tecnología de punta, incluyendo Oracle Exadata y Exalogic de Oracle que proporciona a los clientes y socios un fiable y alto rendimiento de la infraestructura para desarrollar y desplegar aplicaciones empresariales esenciales.

Para proteger las inversiones, Oracle Database Service Cloud permite a las aplicaciones y servicios RESTful Web que se mueven rápidamente a cualquier otra base de datos Oracle, ya sea on-premise o en otras nubes. Eso significa que los clientes no experimentan el lock-in y pueden cambiar de rumbo tanto de negocios como  de las condiciones reglamentarias.

Para proteger y asegurar los datos, Oracle Database Service Cloud se basa en tecnología de punta y con las mejores prácticas que incluyen la duplicación de datos, copia de seguridad completa del sistema, y la mejor seguridad física y lógica de su clase.

Y a diferencia de muchos otros proveedores de cloud computing, Oracle mantiene los datos de cada cliente por separado. "Los datos no se mezclan con la información de otro cliente, gran diferencia de la mayoría de las otras ofertas de nubes en el mercado", dijo Larry Ellison, CEO de Oracle.


Más Información:  Oracle

No hay comentarios.: