martes, 31 de julio de 2012

¡Ahora redPartner cuenta con 6 especializaciones Oracle!

La firma redPartner ha conseguido recientemente la certificación "Oracle Unified Business Process Management 11g", la cual se suma a las cinco especializaciones ya alcanzadas como Oracle Platinum Partner.

En total, las especializaciones certificadas de Oracle son: Oracle Database 11g, Oracle Database Security, Oracle Real Aplication Clusters (RAC), Oracle Database 11g Performance Tuning, Oracle Business Intelligence (BI) y Oracle Unified Business Process Management 11g.

Oracle Unified Business Process Management  11g, permite de manera deliberada y colaborativa manejar sistemáticamente todos los procesos de negocio de una empresa, constituye una alternativa para aumentar la eficiencia de las empresas con la alineación integral de sus productos y generar las ventajas competitivas que exige el mercado.

Cabe destacar que son apenas diecisiete compañías en el mundo que cuentan con la especializaciòn BPM dentro de Oracle y en Latienoamérica existen solo compañías además de redPartner que cuentan con ésta especialización.

redPartner se enorgullece en contar con el reconocimiento de seis certificaciones, que contribuye a optimizar tecnologías de información, que impulsan la productividad y agregan valor a las empresas.

Todos estos reconocimientos responden al intenso trabajo que ha llevado a cabo la compañía para incrementar su conocimiento de los productos y servicios de los fabricantes.

 

No hay comentarios.: