viernes, 25 de enero de 2013

redPartner logra su séptima especialización Oracle



El grupo corporativo redPartner ahora cuenta con la especialización Oracle “Public Sector”. Esta se suma a las otras seis especializaciones de producto alcanzadas. redPartner es la única empresa latina “Oracle Platinum Partner” en Perú, Ecuador y Colombia con 7 especializaciones. 


En total, las especializaciones certificadas de Oracle son: Oracle Database, Oracle Database Security, Oracle Real Aplication Clusters (RAC), Oracle Database 11g Performance Tuning, Oracle Business Intelligence (BI), Oracle Unified Business Process Management y Public Sector.

Cabe destacar que en Ecuador son apenas diecisiete empresas que cuentan con certificaciones Oracle, y que en este ranking nos encontramos en 2do lugar. En Perú la cifra aumenta a 38 empresas especializadas y redPartner ocupa de igual manera el 2do lugar después de dos de las más importantes multinacionales en el mundo.

Esta certificación es el resultado del trabajo y compromiso de todo el equipo de redPartner que día a día trabaja por cumplir con su misión de contribuir y optimizar tecnologías de información que impulsen la productividad y agreguen valor al negocio de cada cliente.


No hay comentarios.: