martes, 27 de agosto de 2013

Citrix XenServer la manera más simple de virtualizar sus servidores

Citrix  XenServer, la plataforma de virtualización de código abierto líder en la industria, ofrece una virtualización completa y rentable para cargas de trabajo de servidores, escritorios y de la nube en organizaciones de cualquier dimensión.

XenServer ofrece un amplio conjunto de capacidades de administración, automatización y optimización. Está diseñado para optimizar centros de datos y nubes privadas. Es la manera más efectiva de virtualizar servidores y lograr un centro de datos dinámico: un bloque integrado flexible de recursos informáticos y de almacenamiento.

La arquitectura abierta, flexible y ampliable de Citrix XenServer está optimizada para manejar infraestructuras virtuales y puede ser implementada en organizaciones de cualquier tamaño. La instalación dura menos de 10 minutos incluso en las más exigentes cargas de trabajo.

Una de las principales ventajas de Citrix XenServer es que ayuda a las organizaciones a reducir significativamente costos, gracias a su entorno de centro de datos que utiliza el amplio conjunto de capacidades de administración, automatización y optimización de servidores, escritorios y nubes virtuales.

Actualmente, XenServer ocupa el 1er lugar en plataformas de virtualización a nivel mundial esto debido a sus múltiples beneficios y a la satisfacción de sus clientes. Es la plataforma de virtualización de nubes públicas y privadas más implementada de la industria con cada 4 de 5 implementaciones.

Con XenServer, las organizaciones pueden:

  • Crear una estructura subyacente de red extremadamente flexible, altamente segura y para múltiples usuarios.
  • Crear derechos individuales de máquinas virtuales (VM).
  • Tener una alta disponibilidad, balanceo de cargas de trabajo y almacenamiento compartido.
XenServer permite reducir significativamente la cantidad de servidores y optimiza los recursos de hardware existentes. Mediante la migración en vivo de VM, la alta disponibilidad y el control dinámico de memoria, XenServer ayuda a los administradores de TI a maximizar el rendimiento de las aplicaciones a la vez que aumenta la eficiencia.

A su vez  XenServer proporciona el mejor rendimiento en su clase para la virtualización de escritorios con la plataforma integrada para Citrix XenDesktop. XenServer maximiza la densidad de VM, simplifica las operaciones de almacenamiento y protege la red de VM para asegurar una experiencia de calidad al usuario.

Sus principales características incluyen:

  • Conjunto de automatización de centros de datos.
  • Optimizaciones para entornos de cloud y de escritorio de alta densidad.
  • Herramientas avanzadas de administración e integración.
  • Plataforma de virtualización de alto rendimiento.


No hay comentarios.: