martes, 27 de agosto de 2013

Oracle Cloud: La nube más flexible, integral y segura de la industria

Social, móvil y completa, así es Oracle Cloud, la nube integral que su empresa necesita. Más allá de la reducción inicial de costos, la nube promete ofrecer una mayor agilidad y recursos gratuitos para que las empresas se centren en hacer crecer su negocio.

La nube que oferta Oracle es el resultado de una millonaria inversión y casi 7 años de innovaciones tecnológicas y adquisición de ingeniería de última generación para ofrecer a sus clientes la nube más completa de la industria. 

Oracle ofrece un amplio portafolio de productos y servicios que permiten a las organizaciones poder elegir entre nubes públicas, privadas e híbridas para alcanzar el éxito de su negocio. Cuenta con la más amplia selección de soluciones de nube de clase empresarial, incluyendo el software como servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PaaS) e infraestructura como servicio (IaaS).

Oracle Cloud actualmente cuenta con 10.000 clientes y 25 millones de usuarios a los que ofrece la posibilidad de tener acceso directo a toda su información sin ataduras de lugar ni tiempo a través del acceso a dispositivos móviles como iPad y iPhone, convirtiéndose así en la nube preferida de los usuarios.

Gracias a Oracle Cloud usted puede:

·         Planificar de manera efectiva.

·         Contar con un espacio social.

·         Aumentar las ventas.

·         Construir aplicaciones.

A su vez los desarrolladores pueden ampliar y construir sus propias aplicaciones  independientes utilizando lenguajes de programación basados ​​en estándares y herramientas de desarrollo en la parte superior de la plataforma de servicios de Oracle Cloud.


Más Información: http://www.oracle.com/us/solutions/cloud/overview/index.html

No hay comentarios.: