martes, 27 de agosto de 2013

La solución ideal para ejecutar aplicaciones empresariales: Oracle Solaris 11

Oracle Solaris 11 ofrece a las organizaciones características únicas para aumentar, optimizar y automatizar el rendimiento y la gestión de implementaciones Oracle. No dude en contactarnos, nosotros estaremos gustosos de poder ayudarlo en el proceso.

Oracle Solaris esta posicionado como el sistema operativo ideal para una infraestructura virtualizada de TI, para la ejecución de aplicaciones empresariales de misión crítica con virtualización simplificada del ciclo de vida del software, y la gestión y protección de datos en la nube para consolidar la operación de las empresas.

La efectiva ejecución de las aplicaciones empresariales cobra hoy una importancia vital en la vida de las organizaciones, que demandan soluciones rápidas y precisas para optimizar recursos e incrementar la productividad organizacional. Oracle Solaris 11 ofrece nuevas capacidades en las áreas de rendimiento, seguridad, y despliegue para satisfacer los requerimientos de distintas industrias; siempre pensando en el beneficio de sus clientes.

Oracle Solaris 11.1 añade nuevas características para garantizar implementaciones rápidas, seguras y fiables en entornos cloud en gran escala y centros de datos empresariales, entre ellas se destacan su capacidad para suministrar soporte para decenas de miles de núcleos de CPU y cientos de terabytes de capacidad de memoria, su virtualización ilimitada y su alta disponibilidad.

Como comenta Pilar García, Vicepresidente de Systems, Oracle América Latina “Oracle Solaris 11 es una respuesta exitosa a la necesidad de virtualizar de manera inteligente, rápida y confiable. Como sistema operativo de alta seguridad, miles de clientes en todo el mundo lo eligen cada día más”.

Las empresas latinoamericanas tienen en su horizonte exigencias cada vez mayores, producto de un mercado más competitivo, en el que se requiere agilidad, seguridad y capacidad de ahorro. Oracle Solaris ha sido probado en diferentes y muy variadas industrias, tales como servicios financieros, comunicaciones, salud, comercio minorista, administración pública, medios de comunicación y entretenimiento, dando excelentes resultados y ganando clientes 100% satisfechos.

Una de las principales ventajas de Oracle Solaris 11 es que aprovecha la arquitectura del procesador SPARC T5 (el microprocesador más rápido del mundo) recientemente introducido al mercado. Está especialmente diseñado para trabajar en conjunto con Oracle Database, middleware y aplicaciones, Oracle Solaris 11.

Por su parte,  Diego Aguirre, especialista de Soporte para la Plataforma Solaris, Oracle ACE Specialized in Systems Technologies agregó: “Oracle Solaris ha aportado robustez y confiabilidad en nuestra operación. Después de 20 años de trabajar con sistemas Unix, elijo exclusivamente esta plataforma por seguridad y agilidad


Más Información: http://www.oracle.com/lad/corporate/press/pr-lad-july-30-2013-1983268-esa.html

No hay comentarios.: