martes, 27 de agosto de 2013

Viaje a la nube con Symantec

Gracias a Symantec las organizaciones de todos los tamaños pueden migrar sus aplicaciones empresariales a la nube con alta disponibilidad, infraestructura hibrida y seguridad total de su información.

La creación de nubes privadas seguras, resistentes y flexibles dejó de ser un gran dilema para las empresas gracias a las innovaciones en nubes privadas que Symantec pone a disposición de sus clientes.

Symantec permite a las organizaciones llevar su datacenter virtualizado al siguiente nivel de optimización de recursos. Es por esto que cada día mas empresas a nivel mundial  confían sus procesos de migración a la nube a Symantec, siempre con resultados exitosos,lo que las convierte en el mejor referente para empresas que todavía no alojan su información en la nube, brindándoles la confianza necesaria para iniciar este proceso.

Entre los principales beneficios que incluye la virtualización de nubes privadas de  Symantec se destacan:

·  Alta disponibilidad de aplicaciones e infraestructuras compartidas.

·         Seguridad confiable para datos.

·         Control uniforme de estándares de cumplimiento.

Adicionalmente, Symantec ofrece a sus clientes su amplia cartera de soluciones para lograr una nube exitosa y funcional:

NetBackup: Su principal función es proteger la nube privada mediante una copia de seguridad que permite recuperar la información importante de la organización con  estrecha integración con la API de VMware y Microsoft Hyper-V.

Cluster Server: Ayuda a las empresas a cumplir con los rigurosos requisitos del acuerdo de nivel de servicio de su nube con alta disponibilidad y recuperación después de un desastre para los servicios empresariales de uso crítico que se ejecutan en diferentes plataformas físicas y virtuales.

Critical System Protection: Integra la protección de vSphere y políticas de refuerzo para supervisar y evitar la manipulación de los archivos de configuración, limitar el acceso y las comunicaciones entrantes y salientes y detiene la ejecución de servicios no autorizados.

Sin duda Symantec con sus múltiples soluciones es la mejor opción de la industria para acompañarlo en su viaje hacia la nube ideal. 

Para conocer todas las soluciones que Symantec ofrece visite el sitio oficial: http://www.symantec.com/es/mx/productssolutions/solutions/detail.jsp?parent=virtualization&child=build_virtualization


No hay comentarios.: