martes, 27 de agosto de 2013

Libérese de ataduras con JBoss Enterprise Middleware

JBoss Enterprise Middleware gracias a sus estándares abiertos, libertad y flexibilidad permite a las empresas implantar un mayor número de aplicaciones, administrarlas a un costo más bajo, reducir el tiempo de actualización de procesos e integrar servicios más dotados.

Hoy en día las empresas afrontan innumerables retos para poder crecer y mantenerse en el mercado, por eso es indispensable que tengan una rápida capacidad de reacción frente a los innumerables cambios del entorno y de las condiciones del negocio. JBoss de Red Hat tiene las características necesarias para ayudar a las organizaciones a alcanzar el éxito.

JBoss se desataca por su categoría empresarial en funcionalidad soporte y gestión, ofreciendo a sus clientes lo mejor de dos mundos: las ventajas del código abierto combinadas con la funcionabilidad empresarial.

Está demostrado que JBoss Enterprise Middleware ayuda a los clientes a:

·         Acelerar la salida al mercado.
·         Incrementar sus ingresos.
·         Elevar la productividad de TI.
·         Ahorrar gastos en exportación.
·         Presentar un ROI excepcional.

Entre las principales características que JBoss Enterprise Middleware ofrece a sus clientes están su total flexibilidad, su innovador software  de código abierto, su estabilidad y seguridad de software empresarial. Gracias a todas sus características y múltiples beneficios es la solución preferida por los usuarios de la industria de TI.

Un estudio realizado por IDC revelo que las organizaciones que cambian a JBoss desde servidores de aplicaciones tradicionales reducen los costos de gestión de las aplicaciones en un 89% y producen un 51% más de aplicaciones al año.

El estudio también revelo que los clientes que utilizan JBoss ON consiguen un ROI medio del 634%, estas ganancias son el resultado de una mayor eficiencia de TI y menos intervalos de inactividad.


Para mayor información visite el sitio oficial de Red Hat: http://es.redhat.com/promo/getunstuck/

No hay comentarios.: