viernes, 21 de marzo de 2014

Citrix lanza una nueva versión de XenMobile

La nueva versión de XenMobile permite a las organizaciones de alta regulación impulsar el uso de dispositivos móviles, con el fin de incrementar considerablemente la productividad organizacional sin descuidar los altos estándares de seguridad.

El pasado 12 de marzo Citrix anunció la disponibilidad de la nueva versión de XenMobile, que incluye nuevas y mejores características que permiten a las organizaciones altamente reguladas adoptar un nuevo modelo de trabajo móvil, aumentando significativamente la productividad global de los colaboradores con acceso rápido a más aplicaciones así como brindar soporte para reuniones en línea como por ejemplo Microsoft Lync, todo sin sacrificar seguridad, control y experiencia del usuario.

Esta solución también permite que Entidades Gubernamentales puedan migrar progresivamente a dispositivos móviles de su preferencia mediante una cómoda y simple transición, con la confianza de que los sistemas de datos y aplicaciones son seguros, integrados y compatibles.

Las mejoras de seguridad y funciones para XenMobile incluyen:
  • Codificación FIPS 140-2 para aplicaciones móviles que incluye sistemas seguros de correo electrónico, navegación y colaboración de contenidos.
  • Correo electrónico móvil, calendario y contactos más seguros que en un entorno nativo a través de la aplicación WorxMail™ con codificación que cumple con estándares FIPS para datos en descanso y datos en movimiento.
  • Soporte para una gran variedad de soluciones de correo electrónico. Acceso a intranet móvil en portales y sitios SharePoint.
  • Soporte para los sistemas operativos Apple iOS 7.1 y Microsoft Windows 8.1 lanzados recientemente, lo que permite que los dispositivos con estos nuevos sistemas operativos se administren y controlen.

XenMobile a diferencia de otros productos de administración de dispositivos móviles (MDM) y de administración de aplicaciones móviles (MAM), XenMobile proporciona la ruta más rápida para la productividad de usuarios móviles con el menor costo de propiedad.


Más Información: http://www.citrix.com/news/announcements/mar-2014/citrix-advances-enterprise-mobility-to-meet-high-security-requir.html

No hay comentarios.: