viernes, 21 de marzo de 2014

El servidor de aplicaciones #1 de la Industria

Oracle WebLogic Server Standard Edition proporciona la escalabilidad, fiabilidad, flexibilidad y rendimiento necesarios para eliminar los períodos de inactividad en las aplicaciones clave de su empresa.

Oracle WebLogic Server es un servidor de aplicaciones de alta rentabilidad ideal para cualquier empresa sea cual sea su tamaño o posición geográfica.

Los beneficios de Oracle WebLogic Server, incluyen:
  •  Soporte robusto para las últimas APIs de Java EE emergentes, incluyendo los servicios Web, transacciones, persistencia y seguridad.
  • Proporciona a los desarrolladores una elección de modelos de programación, marcos y herramientas para que coincida con los conjuntos de habilidades y necesidades del proyecto para SOA, Web 2.0/RIA y mensajería.
  • Proporciona gestión y seguimiento de las aplicaciones de producción y servicios eficaces a través de una consola bien diseñado complementado por un entorno de programación.
  • Reduce los problemas de conexión y de configuración con fácil vinculación con Oracle Database, Oracle Fusion Middleware y las aplicaciones de Oracle

Este servidor fue construido con estándares abiertos y está diseñado para funcionar con cualquier Sistema Operativo, arquitectura, base de datos, herramienta de mensajería o navegador Web que cada organización prefiera.  

También ofrece una gran libertad de elección en materia de plataformas y herramientas de desarrollo.  

Más Información en: http://goo.gl/GouK6l

No hay comentarios.: