viernes, 21 de marzo de 2014

Mayor velocidad, eficiencia y escalabilidad con OpenShift Enterprise 2

La última versión de OpenShift Enterprise, con sus nuevas y mejores características brinda a las organizaciones mayor agilidad en el desarrollo de aplicaciones y servicios de negocio a través de su plataforma privada como Servicio (PaaS).

Con OpenShift Enterprise 2, los usuarios pueden acelerar el desarrollo de nuevas aplicaciones y servicios empresariales reduciendo su tiempo de salida al mercado. Esta versión incluye la integración con infraestructuras de centro de datos, una única consola de administración avanzada, soporte para más lenguajes de programación,  y disponibilidad global expandida; lo que permite que cada vez más desarrolladores puedan aprovechar los múltiples beneficios de la tecnología privada PaaS para sus implementaciones de nube.

Esta plataforma está diseñada para clientes de mayor tamaño cuya situación en particular exige una PaaS construida sobre su propia infraestructura. Brinda a los desarrolladores de aplicaciones un entorno de desarrollo, testeo y alojamiento elástico, escalable, configurado a medida, de manera que éstos puedan centrarse en la codificación de nuevos servicios de aplicaciones con cargas operacionales reducidas.

Integración en infraestructuras de centro de datos: simplificando el despliegue de OpenShift sobre OpenStack a través de plantillas OpenStack Orchestration (Heat), permitiendo la integración de OpenShift por plugin con infraestructura de router externo y balanceo de carga, y proporcionando un instalador OpenShift Enterprise, acelerando los beneficios del cloud computing para las TI.

Consola de administración avanzada: que proporciona en los operadores de TI una experiencia PaaS más fluida y visibilidad sobre las aplicaciones, usuarios y la capacidad general de su plataforma PaaS.

Soporte para los últimos lenguajes de programación: que da a los desarrolladores acceso a una amplia variedad de los lenguajes de programación más conocidos, permitiéndoles exprimir al máximo la creatividad e innovación de las aplicaciones,  cumpliendo con los requisitos de negocio de la empresa. Como PaaS poliglota, o multi-lenguaje, además de Java, Ruby, Python, PHP y Perl, OpenShift Enterprise ahora ofrece Node.js para JavaScript del lado del servidor.

Nuevas capacidades de colaboración: que permite a los desarrolladores compartir fácilmente el acceso a sus aplicaciones para un desarrollo en equipo, aportando a la empresa los beneficios de la innovación creada por una comunidad.
.
Como comenta Ashesh Bedani, Gerente Cloud y OpenShift, Red Hat: PaaS representa el segmento con mayor crecimiento del cloud computing, y Red Hat ofrece el único servicio completo de soluciones PaaS open source del mercado para PaaS público y privado. OpenShift Enterprise 2 extiende este liderazgo y entrega al usuario lo que necesita – una empresa enfocada a las aplicaciones – facilitando el consumo de PaaS”.


Más Información: http://ec.redhat.com/about/news/press-archive/2013/12/red-hat-further-enables-it-velocity-efficiency-and-scalability-with-openshift-enterprise-2

No hay comentarios.: