viernes, 21 de marzo de 2014

Symantec Backup Exec

Symantec Backup Exec proporciona una solución completa de recuperación y protección de datos en una única suite, eliminando la complejidad de los procesos de copia de seguridad y recuperación de los datos críticos de su organización.

Las copias de seguridad son un elemento clave para cualquier estrategia de disponibilidad que resguarda los sistemas y los datos críticos contra desastres y pérdidas, garantizando el funcionamiento normal de la organización.

La nueva tecnología de recuperación y copia de seguridad incluye protección de máquinas virtuales, eliminación de datos duplicados, recuperación en estado bare-metal, replicación y archivado. Está diseñado para empresas en crecimiento.

Una de las principales características de esta solución es la restauración sencilla de equipos virtuales, aplicaciones, bases de datos, archivos o carpetas, u objetos granulares a partir de una copia de seguridad de un solo paso en cuestión de segundos con la tecnología V-Ray patentada.

Entre los beneficios clave se destacan:

  • Protege un número ilimitado de equipos virtuales por host.
  • Reduce significativamente el tiempo fuera de servicio y la pérdida de datos.
  • Reduce de 10 a 1 el almacenamiento de copias de seguridad de datos.
  • Optimiza el uso de la red en entornos físicos y virtuales.
  • Elimina la complejidad de las copias de seguridad, el crecimiento de almacenamiento innecesario, los costos y el riesgo con una única solución escalable y unificada.
Esta solución cuenta con la capacidad necesaria para ofrecer funciones completas de protección y recuperación, independientemente del lugar de almacenamiento de los datos, ya sea que se almacenen en un servidor de archivos Windows, un equipo de escritorio o portátil, un servidor Exchange, SQL, SharePoint® o cualquier otro servidor de aplicaciones.


Para mayor información visite: http://www.symantec.com/backup-exec

No hay comentarios.: