viernes, 21 de marzo de 2014

Primavera Portfolio Management

Primavera Portfolio Management de Oracle proporciona un valor sin precedentes a los procesos de toma de decisión de su organización. Sus funciones patentadas, escalabilidad, capacidad de configuración e interfaz de usuario flexible logra una gestión de la cartera empresarial sin precedentes.

Actualmente, el 30% de la inversión en implementaciones de TI se pierde porque los procesos de toma de decisiones no analizan efectivamente los requerimientos de los planes de ejecución. Oracle Primavera Portfolio Management es la solución ideal para alinear dichos planes con los objetivos estratégicos agregando valor extra a la organización.

Primavera Portfolio Management prioriza, planifica y ejecuta efectivamente las carteras de su compañía y se asegura de que continúe incrementando la productividad y la entrega dentro del plazo establecido agregando valor, fortaleciendo su registro de seguimiento del rendimiento y en última instancia mejorando sus resultados finales.

Entre las principales características de esta solución, incluyen:

Características de Gestión de Cartera: aprovecha las métricas coherentes de evaluación, formularios sencillos de usar, acceso en un clic a datos pasados o futuros y vistas gráficas de criterios clave para mejorar el rendimiento de la cartera. Cuenta con asistentes intuitivos basados en la Web para la configuración flexible de metodologías de análisis, así como también flujos de proceso y seguridad, que generan valor enfocado en la selección del grupo correcto de inversiones.

Generador de Propuestas: captura ideas utilizando formularios basados en la Web (presentación anónima opcional) para el análisis de la cartera.

Integración (Bridge): Ofrece una gestión de cartera adaptable, aprovechando las integraciones predeterminadas de instancias múltiples de Primavera P6 Professional Project Management y Microsoft Project Server 2007.

Seguimiento Rápido: Las pre configuraciones ofrecen un punto de partida para poner en práctica  procesos de gestión, métricas coherentes y análisis para la aplicación y gestión de la cartera de proyectos.

Primavera Portfolio Management, se adapta a las necesidades de cada organización a medida que cambian los procesos y les permiten proponer, planificar y controlar sus carteras de inversión en forma conjunta.


Más Información: http://goo.gl/fCepwJ

No hay comentarios.: